El Señor cumplió su palabra e hizo con Sara exactamente lo que había prometido. Ella quedó embarazada y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez. Esto ocurrió justo en el tiempo que Dios dijo que pasaría.
- Dios cumple su palabra.
- Dios hace las cosas exactamente como el promete.
- Las promesas de Dios acontecen en el tiempo de Dios.
“Dios no está obligado a cumplir lo que nunca te prometió”
La naturaleza de Dios esta ligada al cumplimiento de su palabra. Esto quiere decir que todo lo que Dios promete es parte de su naturaleza divina.
La divinidad y el poder de Dios se revela en la manera como Dios lleva a cabo las cosas que él hace. Exactamente es una palabra que asombra, por eso quiero mostrarle el significado de esta palabra para entender la manera como Dios trabaja en nuestras vidas. ( Precisa y puntual)
No existe margen de error en lo que Dios está a punto de hacer en tu vida. La precisión y la puntualidad es una de las características en lo que Dios está a punto de hacer en tu vida.
Dios no puede, ni nunca se contradice.
Precisión y puntualidad tiene que ver con la manera como Dios obra. Muchos personajes a lo largo de la historia al igual que muchos de nosotros cometieron el error de pensar que Dios no es preciso y puntual. (El rey Saul, Acan)
Eclesiastés 3 nos hace recordar que aquí en la tierra debajo del cielo todo tiene su hora y su tiempo. Es el tiempo de Dios, no nuestro tiempo.
El tiempo de Dios representa también el tiempo que te va tomar a ti estar listo para recibir la promesa de Dios para tu vida.
Una de las cosas más importantes es centrarnos en estar listos para el cumplimiento de las promesas de Dios para nuestras vidas.
Las promesas de Dios están basadas con nuestros imposibles. Para Saraí era un imposible por su impedimento físico, para Abran su vejes no era un imposible. Pero muy posible si su carácter.
Comments (0)
To leave or reply to comments, please download free Podbean or
No Comments
To leave or reply to comments,
please download free Podbean App.